Skip to main content

Empoderando a las Mujeres en el Trabajo: Por qué y cómo patrocinar a otros (Empowering Women at Work_SPANISH TRANSLATION)

No Ratings




Descripción del curso
Aunque es cierto que hay más mujeres queasumen roles de liderazgo y ejecutivosdentro de las organizaciones, a menudo seles tiene en menor consideración, se lesmuestra menos respeto, se les brindanmenos oportunidades decrecimientoprofesional, mentoría, etc., que a suscolegas masculinos. Únase a este cursopara aprender a ser una aliada eficaz yembajadora de otras mujeres. GloriaCotton compartirá y analizará las buenasprácticas para mujeres en puestos de altonivelque han aprendido no solo adesenvolverse y mitigar, sino también aeliminar las barreras profesionales erigidaspara excluirlas y limitarlas.

Resultados del aprendizaje
Al final de este curso, usted será capazde:
  • Definir la importancia y elimpacto de patrocinar a otrasmujeres en el lugar de trabajo.
  • Identificar barreras y recursospara aumentar el apoyo y lavisibilidad de las mujeres en ellugar de trabajo, incluido elimpacto de superponer otrasdimensiones de la diversidad(p.ej., raza, color, identidad degénero, estilo de comunicación,etc.)

Duración
:
66 minutos
Subtítulos: Inglés con subtítulos en español y recursos traducidos

Ponente
Gloria Cotton, experta en recursoshumanos y desarrollo organizacional,cuenta con una experiencia de más de 25años trabajando con entidadescorporativas, sin fines de lucro, sindicales,no sindicales y gubernamentales. Estácomprometida con ayudar a las personas,los equipos y las organizaciones a crear ymantener entornos en los que todas laspersonas puedan ser y dar lo mejor de símismas. Sus áreas de especializaciónincluyen: Recursos humanos, Raza yracismo, Identidad de género, Grupos derecursos empresariales (BRG por sus siglasen inglés), oradora principal. En 2019,Gloria fue nombrada Notable MinorityExecutive por el semanario Crain's.


INFORMACIÓN SOBRE ACREDITACIÓN
Este curso ofrece 0.10 CEUs / 1.0 PDH.Para recibir las CEU/PDH, el curso debeser visto en su totalidad y superarademás el cuestionario para laverificación de conocimientos con un80% o más.



La Sociedad de Mujeres Ingenieras(SWE por sus siglas en inglés) hasidoaprobada como Proveedor Autorizadopor la Asociación Internacional para laEducación y Capacitación Continua (IACET por sus siglas en inglés), 1760Old Meadow Road, Suite 500, McLean,VA 22102; (703) 506-3275. Al obteneresta aprobación, la SWE ha demostradoque cumple con la norma ANSI/IACET 1-2018, que es reconocidainternacionalmente como un estándarde buenas prácticas. Como resultadode su estado de membresía deproveedor autorizado, SWE estáautorizado a ofrecer CEU de IACET porsus programas que califican bajo lanorma ANSI/IACET 1-2018.

Patrocinador

La traducción de los subtítulos de estecurso ha sido posible gracias a lagenerosidad de Keysight.