Skip to main content

Desarrollando la mentalidad para un liderazgo inclusivo_Traducción al español (Developing the Mindset For Inclusive Leadership_Spanish Translation)

No Ratings




Descripción del curso
Este programa tiene como objetivo desarrollar comportamientos de liderazgo, inclusión y alianza, los elementos centrales de un lugar de trabajo verdaderamente acogedor. Este programa específico de diversidad, equidad e inclusión (DEI) está formateado en 5 sesiones virtuales secuenciales y asincrónicas, que se enumeran aquí.
  • Módulo 1: Un lenguaje compartido para DEI y las 6 C de los líderes inclusivos
  • Módulo 2: Abordar el sesgo inconsciente en la sociedad
  • Módulo 3: Fluidez Intercultural 101 y Enfrentando el Sesgo Cultural
  • Módulo 4: Cómo ser un aliado en cualquier nivel
  • Módulo 5: Spark Momentum con autorreflexión
  • Townhall 1 y Townhall 2 se proporcionan como cursos electivos.
    (Las presentaciones del ayuntamiento no están traducidas al español.)

Oradora
Selena Rezvani es una reconocida consultora, oradora y autora sobre mujeres y liderazgo. Como consultora experimentada en capital humano, Selena utiliza evaluaciones de la cultura del lugar de trabajo para ayudar a los clientes corporativos a ser más inclusivos y acogedores con las mujeres. También es autora de dos libros sobre liderazgo dirigidos a mujeres profesionales: Pushback: How Smart Women Ask—and Stand Up—for What They Want (Jossey-Bass, 2012) y The Next Generation of Women Leaders (Praeger, 2009). Selena ha sido presentada como oradora de TEDx y citada por LA Times, Oprah.com, Todayshow.com, Forbes, y escribió una columna galardonada sobre mujeres para The Washington Post. Selena es la Vicepresidenta de Consultoría e Investigación de Be Leaderly.

Patrocinadora


Esta oportunidad de aprendizaje está patrocinada por DuPont.



ACCREDITATION INFORMATION
Este curso ofrece 0.50 CEUs / 5.0 PDH, el curso debe ser visto en su totalidad además de completar la verificación de conocimientos al final de cada módulo con un 80%.


La Sociedad de Mujeres Ingenieras (SWE) ha sido aprobada como Proveedor Autorizado por la Asociación Internacional para la Educación y Capacitación Continua (IACET), 1760 Old Meadow Road, Suite 500, McLean, VA 22102; (703) 506-3275. Al obtener esta aprobación, SWE ha demostrado que cumple con la norma ANSI/IACET 1-2018, que es reconocida internacionalmente como un estándar de buenas prácticas. Como resultado de su estado de membresía de proveedor autorizado, SWE está autorizado a ofrecer CEU de IACET para sus programas que califican bajo el estándar ANSI/IACET 1-2018.