Skip to main content

Buenas prácticas para Encontrar y Conservar un Mentor (Best Practices for Finding and Keeping a Mentor_Spanish Translation)

No Ratings




Descripción del curso
Es comúnmente sabido que tener unmentor es una herramienta eficiente ygratificante para avanzar en una carreraprofesional, peroestructurar nuestrarelación con un mentor no es fácil niautomático. Construir una relación detutoría exitosa requiere planificación,mantenimiento y diligencia. Únase a SWEen el curso de conceptos básicos sobrecómo establecer y aprovechar al máximouna relación de mentoría.

Resultados del aprendizaje
Al final de este curso, usted será capazde:

  • Identificarmentores/patrocinadores einvitarlos a establecer unarelación.
  • Describir qué es y qué no es unarelación dementoría.
  • Estructurar la relación dementoría para obtener elmáximo valor y beneficio.

Duración
:
46 minutos
Subtítulos: Inglés con subtítulos en español y recursos traducidos

Ponente
Gail Golden, MBA, Ph.D., es la directora deGail Golden Consulting, LLC, una redinternacional de psicólogos yconsultoresde alta dirección. Durante más de veinteaños, ha ido adquiriendo un conocimientoprofundo sobre cómo ayudar a las empresas a forjar mejores líderes y adesenvolverse ante los cambios rápidos.Una de sus especialidades es facilitar elcrecimiento de los líderes enseñándoles aservirse de grandes mentores y a ser ellosmismos grandes mentores. Gail tiene unaamplia experiencia como oradora pública ycomentarista en medios de comunicación,y ha colaborado con SWE como ponente ennumerosas ocasiones. Ha sido profesorade la Booth School of Business de laUniversidad de Chicago y ha sido citada enFast Company, Forbes, The Wall StreetJournal, Crain's Chicago Business, TheChicago Tribune y en muchas otraspublicaciones. Es miembro de la Junta deMujeres de la Universidad de Chicago y hasido elegida como participante en el ForoInternacional de Mujeres. Su libro,CuratingYour Life, será publicado por Rowman yLittlefield en abril de 2020.
Patrocinador

La traducción de los subtítulos de estecurso ha sido posible gracias a lagenerosidad de Keysight.